Y después de la emergencia, ¿qué? 26.04.2020 FES Transformación, en colaboración con expertxs de toda América Latina, presentan una serie de discusiones, conferencias y webinars sobre el futuro de América Latina frente a la emergencia sanitaria, las crisis socioambientales, y las dificultades económicas en la región. Te invitamos a conocer más a detalle cada uno de las sesiones que estaremos albergando durante los meses de abril y mayo de 2020. Todos los horarios son hora local de la Ciudad de México (GMT -5). América Latina: ¿emergencia sanitaria o crisis sistémica? Acompáñanos este lunes 27 de abril a las 11:00 horas en una discusión abierta sobre la situación bajo la que vive América Latina la emergencia sanitaria por COVID-19 desde tres perspectivas: recursos naturales, geopolítica y emergencia climática. Presentan: Jeannette Sánchez (CEPAL) Alejandro Chanona (UNAM) Antonina Ivanova (Universidad Autónoma de Baja California Sur).